¡APROVECHA Y PONLE EL OJO!

¡APROVECHA Y PONLE EL OJO!

GOOGLE + LENNON + ILUSTRACION


CARICATURA POLÍTICA - PERIÓDICO 6TO PODER

OTRAS ILUSTRACIONES


CARICATURA PRINCIPAL PERIÓDICO 6TO PODER

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Por qué no podemos ser amiguitos?

Últimamente he recibido algunos comentarios en el Twitter de personas que están a favor de Esteban, lo cuál no me molesta para nada, aunque en sus comentarios a veces se siente cierta molestia y tienden a etiquetarme, bueno cosa que hacen con todos, ustedes saben "Escuálido" "Pitiyankee" "Oligarca" y otras más características y propias de la revolución.

Cuando les comento para que nos sigamos saltan con cosas como "...para qué si no me gusta lo que haces" o "...soy 100% chavista así que ubícate tipo", está bien respeto todo eso, pero me pregunto ¿Qué tiene de malo? simplemente somos de bandos diferentes, que coño importa eso, acaso ¿no puedes opinar de forma constructiva sobre lo que hago?¿no podemos llegar a un acuerdo? opina cuanto quieras - le comento - esa es la idea.

Busco generar un espacio donde un conjunto de comentarios conformen un campo neutral en donde conversemos sin rabia ni resentimientos, podría ser una excelente alternativa de diálogo, pero bueno esto es como un matrimonio en donde hay que tener cierta disposición y actitud.

 Que carajo, jajaja! al final seguiré haciendo estas ilustraciones molesten a quien molesten, arréchense, pero eso sí, que quede clarito que deseo que muchos oficialistas opinen, me sigan y por que no seguirlos. Creo que deberíamos escucharnos la vaina es que el Team Esteban (estoy etiquetando, Porcia) quiera.

4 comentarios:

  1. tienes razón, el hecho de que otros piensen diferente no los hace nuestros enemigos
    http://miregryonline.blogspot.com/2010/03/mujeres-desnudas-para-protestan-en.html

    aquí te dejo mi blog si te agrada nos podemos seguir

    ResponderEliminar
  2. Miregry lástima que al parecer ellos no piensen igual y eso me produce gran incertidumbre sobre el rumbo de este país y quizás del de otros.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el nivel de tolerancia ha descendido como el agua en el Guri. Asi como el lenguaje que en vez de ser de altura es cada vez mas rastrero... Pero a nadie se le debe obligar; que hacer? mantener nosotros el lenguaje de altura, si quieren discusion que sea de profundidad... El que grita es porque no quiere escuchar al otro, porque sabe que necesita hacerlo para no escucharse a si mismo

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, es difícil saber que hacer y peor aún mientras tengamos a alguien que alimente el resentimiento, la ignorancia, el conformismo y la igualdad inferior; cuando debería curar y alimentar el cariño, el progreso y la igualdad superior, siempre buscando lo grande, el avance y la divulgación de todo aquello que nos hace especial e importante frente a los demás.

    ResponderEliminar


CARICATURA PORTADA - EDICIÓN 10 DEL PERIÓDICO 6TO PODER